Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en Babys & Kids?

  • Realiza tu compra a través de la página web siguiendo los sencillos pasos o escríbenos al número +52 55 2662 5720  y te ayudamos a realizar tu pedido. 
  • Te mantendremos informado del estatus de tu pedido vía WhatsApp.
  • Contamos con envío a toda la República y entregamos y armamos en la Ciudad de México y Área Metropolitana. 
  • Los costos de envío varían dependiendo la ciudad y el mueble que pidas. El envío se calcula al final del pedido antes de continuar con el pago.
  • Todos los colores disponibles vienen al final de las imágenes de cada producto, si quieres otra combinación nos puedes escribir al número +52 55 2662 5720  para solicitarlo.
  • Todos los muebles incluyen jaladera en bola metal (independientemente de las fotos mostradas), puedes cambiar las jaladeras en la sección jaladeras, agregando a tu carrito las que tu mueble necesita. ¡Recuerda que puedes mezclar diseños y colores!

¿Hacen envíos fuera de la Ciudad de México?

Sí, hacemos envíos a toda la República.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Todos nuestros muebles son fabricados sobre pedido. El tiempo de fabricación es de 3 a 4 semanas. Pedidos en Ciudad de México y Área Metropolitana se entregan en 4 semanas, pedidos en el interior de la República se entregan en 5 semanas. 

El tiempo de entrega para cualquier accesorio es de 5 a 10 días hábiles.

¿Cuál es el costo de envío?

Los costos de envío varían dependiendo de la ciudad y el mueble que elijas. El envío se calcula al final del pedido antes de continuar con el pago.

¿Qué servicio de paquetería utilizan?

Para entregas en Ciudad de México y Área Metropolitana contamos con nuestro propio servicio de entrega y armado en su domicilio. Para el resto de los envíos utilizamos Paquete Express, Estafeta, Redpack y Fletes de Oriente según la ciudad y el producto que se envíe.

¿Mis muebles se envían armados?

Todas las cómodas cambiadores, burós, roperos, repisas y jugueteros se envían armados. Las cunas, cunas cama y camas se envían desarmadas junto con un instructivo y todas las piezas necesarias para armarlo fácilmente.

¿Cómo armo mi mueble?

Todos nuestros muebles que requieren armado incluyen un instructivo. En caso de requerir ayuda favor de comunicarse al +52 55 2662 5720.

¿Realizan entregas y armados en otras ciudades?

Babys & Kids entrega y arma sin costo adicional en la Ciudad de México y Área Metropolitana en pedidos arriba de $10,000. Por un costo adicional podemos entregar y armar en diferentes ciudades cercanas.

¿Es seguro comprar en Babys & Kids?

  • Somos una empresa 100% confiable, en cualquier momento te puedes comunicar con nosotros al +52 55 2662 5720 y te llevamos de la mano en todo el proceso de compra.
  • Llevamos más de 25 años en el mercado cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y calidad. 
  • Contamos con los mejores y más confiables proveedores de plataformas de pago en línea, empresas con experiencia y excelente reputación a nivel mundial. 
  • Si no quieres realizar tu pago en línea recuerda que también puedes hacerlo con transferencia, depósito bancario o en OXXO. Te recordamos que al utilizar estas formas de pago tendrás únicamente 3 días para realizar tu pago, de lo contrario el sistema cancelará tu orden. Se comenzará a trabajar en tu pedido hasta que hayamos recibido el pago.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos como forma de pago cualquier tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard o American Express a través de PayPal y Mercado Pago.

También puedes pagar con transferencia, depósito bancario o en OXXO. Te recordamos que al utilizar estas formas de pago tendrás únicamente 3 días para realizar tu pago, de lo contrario el sistema cancelará tu orden. Se comenzará a trabajar en tu pedido hasta que hayamos recibido el pago. 

Paga a meses con nuestro Sistema de Apartado escribiéndonos por WhatsApp +52 55 2662 5720 

¿Tienen meses sin intereses?

Contamos con un Sistema de Apartado que funciona realizando tu pedido por WhatsApp o teléfono pagando únicamente el 25% del total para asegurar tu pedido y el precio y promociones vigentes. Posteriormente puedes realizar tres pagos restantes del 25% de manera quincenal o mensual. Tu pedido se te entregará una vez que esté 100% pagado. Los pagos del Sistema de Apartado se pueden realizar por transferencia, depósito bancario o depósito en OXXO.

¿Qué es el sistema de apartado?

El Sistema de Apartado funciona realizando tu pedido por WhatsApp o teléfono pagando únicamente el 25% del total para asegurar tu pedido y el precio y promociones vigentes. Posteriormente puedes realizar tres pagos restantes del 25% de manera quincenal o mensual. Tu pedido se te entregará una vez que esté 100% pagado. Los pagos del Sistema de Apartado se pueden realizar por transferencia, depósito bancario o depósito en OXXO.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido durante las primeras 24 horas de haber realizado tu pago. Después de las 24 horas habrá una penalización del 30%. 

Comunícate al +52 55 2662 5720 para cualquier duda.

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

Te garantizamos la satisfacción absoluta de tus productos y si no te devolvemos tu dinero dentro de las primeras 24 horas de haber recibido tu pedido. 

Si alguna pieza no cumple con los estándares de calidad o tiene algún defecto de fabricación se te cambiará. Comunícate al +52 55 2662 5720 para cualquier duda.

¿Qué garantía ofrecen?

Todos los muebles de Babys & Kids cuentan con una garantía de 10 años contra defecto de fabricación.

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Si quieres cambiar la dirección de envío por favor comunícate al +52 55 2662 5720 lo antes posible.

¿Puedo modificar mi pedido?

Si desea cualquier modificación por favor comunícate al +52 55 2662 5720 lo antes posible.

¿Cómo sé si ya recibieron mi orden?

Inmediatamente después de realizar tu pedido te llegará un correo de confirmación, de igual manera nos pondremos en contacto contigo dentro de las primeras 24 horas. Si no recibiste ningún correo (checar correos no deseados) por favor comunícate al +52 55 2662 5720.

¿Puedo facturar mi compra?

Si quieres solicitar una factura por favor comunícate al +52 55 2662 5720.

Únicamente se podrán generar facturas dentro del mes de la orden de compra y una vez que tu producto esté 100% pagado.

¿Dónde puedo hacer una queja o reportar un problema?

Por favor comunícate al  +52 55 2662 5720 o envía un correo a hola@babysandkids.com.mx